“8-M”

Hoy es el día internacional de la mujer. Y como todos los “días internacionales de algo”, debería ser motivo de celebración sin más. Y punto.

Pero lamentablemente, este día ha sido patrimonializado por la izquierda, que no se suele caracterizar precisamente por “celebrar sin más”. Y es que para la progresía, cualquier tema debe de ser usado para sus fines propagandísticos, para adoctrinar en el maniqueísmo, en la división y en el enfrentamiento. Ese comportamiento obsesivo les lleva siempre a clasificar a la gente: “los buenos” (ellos) y “los malos” (los demás).

En este asunto, como en tantos otros, parece ser que no se puede ser feminista sin ser de izquierdas, ya que según su prostituida versión de la realidad, todos los avances sociales en el terreno de la igualdad entre hombres y mujeres, han sido logros izquierdistas… Una vez más, como sucede por ejemplo con la ecología o con el respeto a las diversas opciones sexuales, ellos se arrogan una superioridad moral de la que por supuesto carecen!

Estos que defienden el feminismo levantando el puño y enarbolando la bandera de la hoz y el martillo, deberían en primer lugar estudiar un poquito de historia. Después, cuando su fundamentalismo dejara paso a la información y a la cultura (cosa bastante improbable por cierto), descubrirían que jamás la mujer tuvo el más mínimo papel protagonista en esos regímenes socialistas totalitarios que ellos defienden…

Tendrían que admitir que los únicos países en los que la mujer ha llegado a la cima del poder han sido siempre regímenes democráticos libres: la reina Isabel y Margaret Thatcher en el Reino Unido, Angela Merkel en Alemania, Michelle Bachelet en Chile, Indira Gandhi en la India, Golda Meir en Israel, etc. En siete décadas de comunismo soviético y en seis de comunismo cubano, jamás una mujer tuvo protagonismo alguno. Por no hablar de China, Corea del Norte y demás “paraísos socialistas”…

En España, en más de cuatro décadas de democracia, ningún partido de izquierda ha presentado a una mujer como candidata a presidente del Gobierno. Tan sólo Rosa Díez (UPD) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) han aspirado a presidirlo. Por no hablar de los sindicatos “de clase”: CCOO y UGT han sido siempre dominados por hombres, por mucho que a los sindicalistas se les llene la boca con lo de la igualdad entre mujeres y hombres…

Conviene recordar ahora que la primera mujer ministra de la democracia fue Soledad Becerril (por UCD en 1981); la primera presidente del Senado fue Esperanza Aguirre (por el PP, en el año 1999); la primera presidente del Congreso fue Luisa Fernanda Rudí (por el PP, en el año 2000); la primera mujer presidente electa de una comunidad autónoma fue Esperanza Aguirre (en Madrid, por el PP en el año 2003). Es sólo un poquito de memoria histórica reciente, de esa que la izquierda no suele acordarse, ya que prefieren retrotraerse a la guerra civil que tuvo lugar hace más de 80 años…

El PSOE tuvo la oportunidad de elegir como secretaria general y candidata a la presidencia del Gobierno a una mujer (Susana Díaz), pero tampoco lo hizo: sus afiliados optaron por un ególatra, abyecto y psicópata (al que meses antes habían tenido que echar del partido, por su intención de prostituirlo pactando con podemitas y secesionistas varios, como precio para llegar al poder), antes que elegir a una mujer.

Lo más hilarante del tema en la actualidad, es que la cabeza visible del “feminazismo progre” sea una tal Irene Montero. Esa ministra de “Igual Da” con dilatada experiencia profesional (empleada de una tienda de electrodomésticos durante un año), y cuyo mayor logro en el campo de la lucha feminista fue el de conquistar la cama de un machista redomado. Un espécimen con coleta y chepa, de lo más casposo, que tan pronto un día afirma que le gusta “la política con cojones”, otro que le encantaría azotar a una mujer (a la periodista Mariló Montero) hasta que sangre, y otro decide “guardarle” la tarjeta del móvil a “una colaboradora” (motivo por el que está siendo investigado por la Justicia en la actualidad)…

En cuanto al pasado más lejano, también en esto la izquierda trata de reescribir la historia para ocultar sus vergüenzas. En 1931 los socialistas se opusieron al voto femenino, alegando que con ello se corría el riesgo de que las mujeres se dejaran manipular por “curas y maridos” (en palabras de la socialista Victoria Kent). Tuvo que ser una mujer liberal como Clara Campoamor la que enarbolara la bandera del feminismo y a la que las mujeres tienen que agradecer que se consiguiera el derecho femenino al voto, a pesar del rechazo de la izquierda…

La Constitución de 1978 consagró la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres. Y a día de hoy, en virtud de la controvertida Ley Integral de Violencia de Género, las mujeres gozan de una más que discutible superioridad legal frente a los hombres en los supuestos de violencia de género: el hombre ha perdido el derecho a la presunción de inocencia y las penas son para ellos mucho mayores que para las mujeres, ante los mismos delitos.

A pesar de todo el desprecio que siento hacia esas mujeres que fomentan el enfrentamiento antinatural entre los seres humanos de los dos géneros, quiero terminar defendiendo la igualdad más absoluta entre todos nosotros. Sin distinción alguna por razón de sexo (ni por razón de territorio, de edad, de ideología, de clase social, de procedencia, de credo, etc.) y durante los 365 días del año. Mi sincera felicitación a TODAS las mujeres en este Día Internacional de la Mujer!

Por último, quiero recordar aquí a todos esos cientos de millones de mujeres que viven en países en los que está consagrada la desigualdad legal entre hombres y mujeres: todos esos regímenes islámicos que denigran a la mitad de sus conciudadanos por el simple hecho de ser mujeres, y que desprecian la cultura occidental precisamente por defender lo que hoy nos recuerda el 8-M. Una igualdad entre hombres y mujeres que ellos consideran un sacrilegio contra sus creencias machistas medievales…

Un comentario sobre ““8-M”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s