Feminismo vs. “feminazismo”

El DRAE define el término feminismo como “principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre”.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948) en su artículo 1 dice: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos…”. Y en su artículo 2: “Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición…”

Eso quiere decir que desde hace ya 70 años el principio de igualdad entre hombres y mujeres está reconocido mundialmente, aunque haya países (los árabes principalmente) que se pasen esta igualdad por el forro…

Por lo que respecta a España, nuestra constitución de 1978 en su artículo 14 reza: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Podríamos decir entonces que en España es obligatorio por ley desde hace ya 40 años ser feminista, ya que discriminar a una persona por el solo hecho de ser mujer es inconstitucional y por tanto ilegal.

Las infracciones a esta norma deben ser perseguidas sin ningún tipo de excusa por los poderes públicos. Situaciones como que una mujer cobre un salario inferior a un hombre en un puesto de trabajo idéntico, son manifiestamente inconstitucionales y no creo que nadie con dos dedos de frente pueda poner esto en cuestión.

El problema se genera cuando este sano (y legalmente obligatorio) feminismo, deviene en “feminazismo”, que podríamos definirlo como el fundamentalismo feminista. Quienes lo defienden son personas normalmente de extrema izquierda, que utilizan y pervierten el feminismo convirtiéndolo en un arma ideológica. Desde ese momento la ideología se convierte en una bandera a seguir (como hacen otros fundamentalistas, tanto religiosos como políticos o nacionalistas) y todo aquel que no la siga es fulminantemente descalificado.

Al igual que para un fanático religioso su religión lo justifica todo, hasta incluso matar o morir, para un/a feminazi su ideología justifica cualquier cosa: desde pervertir el lenguaje (“miembras”, “jóvenas”, “portavozas”, etc.) hasta impulsar legislaciones injustas contra los hombres, como por ejemplo la ley de violencia de género. Según esta, los mismos hechos delictivos tienen distinta condena si el agresor es hombre y la víctima mujer que si la agresora es la mujer y la víctima el hombre (lo que atenta directamente contra el mencionado artículo 14 de la constitución). El problema es que hay tanto miedo a la inquisición “feminazi” que hasta ahora nadie se ha atrevido a denunciar ante el tribunal constitucional lo que a todas luces es anticonstitucional…

En el caso del nazismo, cualquier discrepante era tachado de antialemán y su vida corría serio peligro; en la antigua URSS el que cuestionara el comunismo era acusado de contrarrevolucionario y se tenía que atener a serias consecuencias; ocurre lo mismo actualmente en Cuba o Corea del Norte; en España, el régimen nazionalista catalán a cualquier no independentista lo señala como anticatalán… Y de igual modo, cualquier persona que cuestione el actual “feminazismo” imperante, es tachado de machista. Da igual que defiendas el principio feminista al 100%; sólo con que cuestiones alguna de las barbaridades “feminazis” que se cometen en su nombre, serás automáticamente crucificado.

Si el objetivo original del feminismo era defender y llevar a la práctica la igualdad legal entre hombres y mujeres de una forma pacífica, el “feminazismo” busca enfrentar a mujeres contra hombres y dividir ideológicamente a las personas: sólo los izquierdistas son verdaderos feministas; los que no sean de izquierdas son sospechosos de machistas por definición…

Si el antiguo feminismo reclamaba la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, el actual “feminazismo” pretende incluso pervertir la biología, negando si hace falta las leyes de la Naturaleza, según las cuales es necesario que machos y hembras de todas las especies (ser humano incluido) sean diferentes. He llegado incluso a escuchar a varias “feminazis” decir en un programa de radio, que el instinto maternal no existe, que es un “invento del patriarcado” para someter a las mujeres… Y a ver quien es el guapo que se atreve a intentar hacer volver a la realidad a fanáticas de ese pelaje!

Esta perversión del feminismo tiene todas las señas de identidad de la extrema izquierda más casposa. La que exalta la lucha violenta, las huelgas, la toma de las calles, la que manipula la información, exacerba a las masas y explota el victimismo; esa que necesita siempre tener a mano a un enemigo al que culpar de cada problema, porque ellos nunca son culpables de nada…

No entienden que ese es un camino equivocado. Que la única vía para progresar no es la revolución sino la evolución. Que la violencia y los enfrentamientos nunca llevaron a nada positivo. Que hombres y mujeres estamos condenados a seguir siendo diferentes, pero también a entendernos, a respetarnos, a convivir en paz y a luchar juntos por conseguir en la práctica esa igualdad de derechos que desde hace décadas está ya reconocida legalmente…

 

Anuncios

Un comentario sobre “Feminismo vs. “feminazismo”

  1. Totalmente de acuerdo, las nuevas feministas se creen que han inventado la pólvora , y
    están llegando a un extremo de casi odio a todo lo que huela a hombre, todo manipulado desde partidos políticos de extrema izquierda donde precisamente es en esos partidos donde mas machismo hay.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s