La violencia feminista

 

La dictadura de la corrección política ha impuesto que todo acto de violencia de género perpetrado por un hombre sea calificado como “violencia machista”. Da lo mismo que el hombre en cuestión fuera o no machista! Eso es lo de menos… A estos dictadores (y dictadoras) del lenguaje, empeñados en etiquetarlo todo -como hacían los nazis con los judíos- poco les importa la verdad de los hechos.

Y es que en muchos casos el asesino no deja lugar a la duda, por tratarse de un tipo con antecedentes violentos, con condenas por maltrato, con orden de alejamiento, etc., pero hay otros muy diferentes, en cuya noticia escuchamos frases del estilo de: “en su entorno nadie había sospechado nunca nada”, “no había denuncias previas”, “los vecinos nunca escucharon nada”, etc. E incluso en algunos casos, el asesino después de su crimen se suicida (9 casos el año 2016)… Y en estas ocasiones, ¿nadie puede pararse a pensar que quizás ese pobre desgraciado era el que sufría la “violencia feminista”, hasta el punto de llevarle a perder la cabeza un día y cometer una atrocidad, de la que acto seguido se arrepintió hasta el punto de quitarse la vida?

Jamás permitiré que nadie ponga en duda mi defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, así como mi absoluta condena de la violencia en todas sus múltiples facetas, y eso incluye la de género, tanto de hombres a mujeres, como de mujeres a hombres.

El problema es que la “violencia machista” está cada día en los medios de comunicación y es bandera política de todos (y todas), mientras que la “violencia feminista” es la gran olvidada, de la que nadie habla… Se sabe que cada año cerca de 3.000 hombres se suicidan (el triple que mujeres, que no llegan a 1.000) y se sospecha que muchos de ellos lo hacen abocados por una situación derivada de separaciones matrimoniales injustas, que les han hundido la vida: han perdido la convivencia diaria con sus hijos, su casa, el coche, más de la mitad de su sueldo y en ocasiones a la mujer a la que siguen queriendo y de la que nunca se hubieran separado voluntariamente…

Y hay por desgracia muchos otros miles de hombres (quizás millones) en España, que sufren cada día una “violencia feminista de baja intensidad”, como la del video que he puesto al principio. Hombres que jamás denunciarán ese maltrato psicológico e incluso físico, por evitarse la vergüenza de tener que ser señalados encima como “calzonazos”, “blandengues”, “pringaos”, etc. Porque, como denuncia ese vídeo, un mismo comportamiento si es de un hombre a una mujer se considera intolerable, pero si es de una mujer a un hombre resulta hasta “gracioso” (?)…

A lo largo de mi vida he presenciado en cientos de ocasiones ese tipo de violencia que ahora denuncio: mujeres que humillan a sus maridos en público y en privado, que les insultan, les gritan, les ridiculizan; hombres que no se atreven ni a llevarle la contraria a sus mujeres por temor a sus reacciones furibundas; que renuncian a sus opiniones y que sólo saben decir “si cariño” para evitarse problemas; mujeres que manipulan emocionalmente a sus maridos, que utilizan a los hijos o las relaciones sexuales como armas arrojadizas contra ellos; hombres dependientes emocionalmente que no son capaces de plantearse la ruptura de esas relaciones con mujeres tóxicas que les chupan la energía cada día!

Desde aquí mi solidaridad con todos estos hombres, víctimas diarias de la “violencia feminista”, de los que nadie se acordará nunca, ni aunque lleguen a quitarse la vida. Porque 3.000 hombres muertos por suicidio al año no son noticia, mientras que las 44 mujeres muertas por “violencia machista” en 2016, fueron la noticia de portada de los telediarios de esos 44 días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s